CONVOCATORIA DE CURSO EN PINOLERE

“Los oficios tradicionales en la escuela"
Las papas y la viña de Tenerife
CARTEL DEL NUEVO CURSO DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL PINOLERE
 
Como en años anteriores hemos diseñado un amplio programa de actividades, ligadas a nuestro patrimonio cultural canario, entre las que cabe destacar el capítulo formativo.

Les informamos que en estos momentos tenemos abierto el plazo del curso “Los oficios tradicionales en la escuela. Las papas y la viña de Tenerife” cuyo plazo acaba el 13 de enero de 2012.

Este curso está dirigido al: profesorado, estudiantes, profesionales de Capacitación Agraria, Peritos e Ingenieros  Agrónomos, ADEL, Desarrollo Rural, Educación Ambiental o simplemente quieres, este es tu curso.

Destacar que esta actividad formativa, tiene como novedad, las diferentes sedes en las que se desarrollará el mismo y que se mencionan en cada una de las sesiones; así como la alta cualificación de los y las ponentes. Lo que nos permitirá conocer in situ importantes bodegas de la D.O. “Valle de La Orotava ”, fincas con varietales de uvas de Tenerife y diferentes formas de cultivos de la viña, centros divulgativos de la cultura del vino, sumergirnos en los campos y la gastronomía de Tegueste o El Sauzal o el sabor tradicional de Pinolere o Icod el Alto.

Comentarios

Entradas populares