LA ASOCIACIÓN CULTURAL “PINOLERE” Y LA ASOCICIACIÓN JUVENIL “JEITO” DE LA FLORIDA (LA OROTAVA) TRABAJAN CONJUNTAMENTE EN LA DINAMIZACIÓN DE LA CARRERA DE MONTAÑA TENERIFE BLUETRAIL


Reunión de trabajo entre "Jeito" y "Pinolere"

LA ASOCIACIÓN CULTURAL “PINOLERE” Y LA ASOCICIACIÓN JUVENIL “JEITO” DE LA FLORIDA (LA OROTAVA) TRABAJAN CONJUNTAMENTE EN LA DINAMIZACIÓN DE LA CARRERA DE MONTAÑA TENERIFE BLUETRAIL

La Tenerife Blue Trail, en su segunda edición, finalizará todas sus modalidades en el Parque y Museo Etnográfico de Pinolere el próximo 20 de octubre.

Pinolere será el centro de atención de esta importante carrera de montaña. La prueba cuenta ya con más de 800 inscritos. Esperamos que la llegada en Pinolere sea una auténtica fiesta, ya que desde las diez de la mañana empezarán a llegar corredores sin parar hasta las 11 de la noche.

La Asociación Juvenil Jeito, con sede en el barrio de La Florida (La Orotava) y la Asociación Cultural Pinolere, se suman al voluntariado que formará parte de la Tenerife BlueTrail, la carrera de montaña  que finalizará en Pinolere, el próximo sábado 20 de octubre de 2012.

Numerosos miembros de “Jeito” y “Pinolere”, colaborarán desinteresadamente en este importante evento, con el propósito de ofrecer al corredor participante y al público en general, unos servicios de calidad acordes a las características de la prueba.

Desde hace ya varios meses, La Asociación Juvenil Jeito y la Asociación Cultural Pinolere trabajan en conjunto para ofrecer una programación atractiva. Los visitantes y los propios corredores, no solo disfrutarán de la carrera sino de numerosas actividades culturales que se están preparando, como visitas guiadas al Museo Etnográfico Pinolere, rutas por el entorno y un circuito infantil de juegos tradicionales.

La Asociación Juvenil Jeito cuenta con un grupo de jóvenes del barrio dispuestos y comprometidos a participar como voluntarios en la Tenerife BlueTrail, cumpliendo así con varios de sus objetivos como son la dinamización de las zonas rurales, fomentar el deporte y el ocio saludable así como la colaboración con otras entidades que promuevan fines comunes, en éste caso con La Asociación Cultural Pinolere.

Comentarios

Entradas populares