SE ABRE EL PLAZO OFICIAL DE PARTICIPACIÓN PARA LA XXVIII FERIA DE ARTESANÍA PINOLERE 2013

Normas y condiciones de participación para los artesanos

Se abre el plazo oficial de inscripción para artesanos/as y empresas artesanas para la participación en la XXVIII FERIA DE ARTESANÍA PINOLERE 2013, que este año se celebra los próximos días 30, 31 de agosto y 1 de Septiembre de 2013 en el Parque Etnográfico de Pinolere, organizada por la Asociación Cultural Pinolere “Proyecto Cultural” bajo el lema  CON LA CAÑA A TRES TROZOS- 5 BIENAL DE CESTERÍA, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de la Villa de La Orotava y el Cabildo Insular de Tenerife.

Adjuntamos el boletín de pre-inscripción para el citado evento, recordandoles a los artesanos/as y empresas que el plazo para remitir su solicitud finaliza el 1 DE JUNIO DE 2013.


Normas y condiciones de participación para las empresas artesanas


La presente edición de la Feria de Artesanía de Pinolere presenta una serie de novedades interesantes con el objetivo de mejorar los servicios y la organización de la misma. Las normas y condiciones generales de participación de la XXVIII Feria de Artesanía de Pinolere 2013 que también se adjuntan e incluyen estas NOVEDADES IMPORTANTES: la organización fija una cuota de participación por artesano/a de 60€ para la presente edición de la XXVIII Feria de Artesanía Pinolere 2013. Dicha cuota de participación deberá ser abonada una vez el artesano/a sea admitido.

Además se puede presentar la solicitud a través del correo electrónico, adjuntando el boletín de pre-inscripción y las fotos de las credenciales

Saludos desde la Asociación Cultural Pinolere



SI QUIERES AMPLIAR CUALQUIER INFORMACIÓN SOBRE NUESTRAS ACTIVIDADES:
pinolere.blogspot.com

Comentarios

  1. Me puse en contacto con la organización para que mi madre pudiera participar como artesana de Gran Canaria. Dijeron que me escribirían por correo para tramitar la documentación que pedían y aún sigo esperando que me respondan.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares