miércoles, 15 de mayo de 2013

SE ABRE EL PLAZO OFICIAL DE PARTICIPACIÓN PARA LA XXVIII FERIA DE ARTESANÍA PINOLERE 2013

Normas y condiciones de participación para los artesanos

Se abre el plazo oficial de inscripción para artesanos/as y empresas artesanas para la participación en la XXVIII FERIA DE ARTESANÍA PINOLERE 2013, que este año se celebra los próximos días 30, 31 de agosto y 1 de Septiembre de 2013 en el Parque Etnográfico de Pinolere, organizada por la Asociación Cultural Pinolere “Proyecto Cultural” bajo el lema  CON LA CAÑA A TRES TROZOS- 5 BIENAL DE CESTERÍA, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de la Villa de La Orotava y el Cabildo Insular de Tenerife.

Adjuntamos el boletín de pre-inscripción para el citado evento, recordandoles a los artesanos/as y empresas que el plazo para remitir su solicitud finaliza el 1 DE JUNIO DE 2013.


Normas y condiciones de participación para las empresas artesanas


La presente edición de la Feria de Artesanía de Pinolere presenta una serie de novedades interesantes con el objetivo de mejorar los servicios y la organización de la misma. Las normas y condiciones generales de participación de la XXVIII Feria de Artesanía de Pinolere 2013 que también se adjuntan e incluyen estas NOVEDADES IMPORTANTES: la organización fija una cuota de participación por artesano/a de 60€ para la presente edición de la XXVIII Feria de Artesanía Pinolere 2013. Dicha cuota de participación deberá ser abonada una vez el artesano/a sea admitido.

Además se puede presentar la solicitud a través del correo electrónico, adjuntando el boletín de pre-inscripción y las fotos de las credenciales

Saludos desde la Asociación Cultural Pinolere



SI QUIERES AMPLIAR CUALQUIER INFORMACIÓN SOBRE NUESTRAS ACTIVIDADES:
pinolere.blogspot.com

1 comentario:

  1. Me puse en contacto con la organización para que mi madre pudiera participar como artesana de Gran Canaria. Dijeron que me escribirían por correo para tramitar la documentación que pedían y aún sigo esperando que me respondan.

    ResponderEliminar